23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estos son los 37 emojis que llegarán en 2022

El universo de los emojis acaba de sumar unos 37 nuevos modelos tras la reciente aprobación de consorcio Unicode que llegarán en 2022. De esta forma, el saludo militar, el rostro derretido y el labio mordido son algunas de las opciones que encontrarán los usuarios de forma paulatina durante los próximos meses en sus teléfonos y plataformas digitales.

En el detalle, estos nuevos emojis llegan en 2022 con una ilustración de un coral, un símbolo utilizado para dar a conocer los efectos del cambio climático en los mares. También está la bola espejada y variantes de la representación de la persona embarazada y el hombre embarazado.

“Estas nuevas opciones pueden ser utilizadas para representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con pelo corto. Aunque estos emojis no están limitados a estos grupos”, señalan en el sitio Emojipedia. Uno de sus usos potenciales pueden ser para representar a una persona con el estómago lleno después de un banquete.

A su vez, los nuevos emojis suman una flor de loto, opciones de una persona con una corona, un troll y un nido vacío. Respecto a los gestos de la mano se destaca el símbolo del corazón y combinaciones de tonos de piel para el saludo de manos.

El anuncio oficial de estos 37 nuevos emojis no implica su aparición de forma inmediata en los teléfonos y plataformas online. Se requiere una implementación de parte de las principales compañías tecnológicas como Apple, Google y Samsung, entre otras. Por eso estas ilustraciones llegan a fines de 2021, aunque es probable que estén disponible de forma completa a mediados de 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!