24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vinicius y Benzema remontaron ante el Valencia y el Real Madrid sigue líder

Se mantienen en la punta de LaLiga con 13 puntos, dos más que el Atlético de Madrid

Agencia AFP

El Real Madrid logró una victoria in extremis ante el Valencia (2-1) con dos goles en tres minutos de Vinicius y Karim Benzema (86 y 88), ayer en la quinta jornada, para mantener el primer puesto de LaLiga.

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario. 

Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68 Hugo Duro, atacante de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

Los blancos evidenciaron haber disputado una durísima batalla en Champions, el pasado miércoles en Milán, cuando logró un valioso 1-0 ante el Inter en su estreno en la gran competición.

A sus veteranos medios Luka Modric y Casemiro les faltaba aire ante un Valencia entusiasta, que ha dado un salto cualitativo esta temporada tras la llegada a su banquillo de José Bordalás. 

El Valencia era superior al Real Madrid, pero le faltaba rematar su buen trabajo. Con un gol en contra el gigante blanco dio un paso adelante y el Valencia empezó a conceder ocasiones, hasta que recibió los dos goles.

Además, Betis (11º) y Espanyol (16º) igualaron 2-2, mientras que Mallorca (8º) y Villarreal (14º) lo hicieron sin goles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!