27.15 °C
Maracay
Inicio Autor

Adriana Álvarez Colmenares

Adriana Álvarez Colmenares
8.908 Noticias

Miss Aragua Internacional: el nuevo concurso de la región aragüeña

En los espacio de Ingenium Corporación, en la urbanización Andrés Bellos en la Delicias, se llevó a cabo la rueda de prensa del nuevo certamen de belleza con talla Internacional, Miss Aragua Internacional, el mismo busca resaltar el empoderamiento femenino en la mujer venezolana.

¡Es oficial! Se confirma la cuarta entrega de “Thor”

La revista The Hollywood Reporter, informó que Marvel Studios realizará una nueva película de “Thor”, y el realizador neozelandés Taika Waititi repetirá en la silla del director tras haber dirigido “Thor: Ragnarok”, estrenada en 2017

Harry Styles podría interpretar al Príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita”

Según informó este martes  el medio especializado The Hollywood Reporter, el cantante y ex integrante de One Direction, Harry Styles, estaría en negociaciones con  Disney para encarnar al príncipe Eric en la nueva versión del clásico animado de 1989.

Cicpc capturó a 14 individuos por robos de material de Cantv

A través de un procedimiento efectuado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Las Acacias, fue desmantelada una presunta banda delictiva vinculada en varios robos en la estación de servicio de comunicación de servicio de internet de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), del estado Carabobo.

Asesinan a chofer de Minsalud

Presuntos antisociales mataron de dos disparos  al chofer del viceministerio de Salud, cuyos proyectiles le originaron graves heridas en el cuello y otro en el intercostal izquierdo. La víctima quedó identificada como Antonio José Cisneros Romero (55).

Capturados integrantes del “Tren de Aragua”

Ocho integrantes de la peligrosa y conocida banda delictiva, “el Tren de Aragua”, fueron capturados en la ciudad de Cúcuta, Colombia, por la Policía Metropolitana de La Parada. Los individuos tenían en constante azote a los ciudadanos de la zona por los asesinatos, extorsión y venta de drogas en la frontera colombo-venezolana.

Continúan tras la pista de “el Conejo”

Las distintas comisiones policiales del estado Aragua se encuentran tras la búsqueda del presunto antisocial integrante de “el Tren de Aragua” y líder negativo de una peligrosa banda criminal identificado como Carlos Gómez Rodríguez, apodado “el Conejo”. Presuntamente el individuo mantiene en constante zozobra a los urbanismos del municipio Santos Michelena, realizando diversos delitos como el de cobro de vacunas, robos a mano armada, secuestro, extorsión, entre otros.

Mercosur respalda por unas elecciones en Venezuela "lo más pronto posible"

El Mercosur expresó su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela, "y que afecta seriamente la situación humanitaria y de derechos humanos, tal como señalado en el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos", Michelle Bachelet.

Consejo Permanente de OEA abordó situación de Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) este miércoles abordó la situación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Presidente de Paraguay expresó solidaridad para Venezuela

Desde la reunión de Mercosur de este miércoles, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benitez envió un mensaje de solidaridad a Venezuela.

Jorge Rodríguez rechazó declaraciones de Federica Mogherini

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, rechazó las recientes declaraciones de la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, mediante su cuenta de Twitter.

Colombia propondrá al Grupo de Lima más sanciones contra entorno de Maduro

Colombia le propondrá al Grupo de Lima, en su próxima reunión que se realizará el próximo 23 de julio en Buenos Aires que destaque la imposición de más "sanciones focalizadas" a las personas afectas al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Consejo de Seguridad de la ONU llegará a Colombia para verificar implementación de la paz

El Consejo de Seguridad de la ONU llega a Colombia en un momento clave de la implementación del acuerdo de paz, ensombrecido por el asesinato de al menos 140 exguerrilleros de las FARC y la orden de captura de la Corte Suprema contra "Jesús Santrich" tras faltar a una indagatoria por narcotráfico.

Noruega garantizó la continuidad del diálogo entre gobierno y oposición

Este jueves el gobierno de Noruega informó que el diálogo entre el gobierno y la oposición para buscarle una salida "dentro del marco de la Constitución" a la crisis venezolana continuará próximamente.

Sector turismo mantiene bajas expectativas de cara a la temporada vacacional

Leudo Gonzalez, director del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) ratificó que el sector mantiene bajas expectativas en relación a la llegada de la época vacacional, que inicia este mes de julio.

Twitter se cayó a nivel mundial

La red social Twitter dejó de funcionar este jueves a nivel mundial, con especial afectación en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de "Ha habido un fallo técnico" y no pueden entrar.

Aruba mantendrá cerrada la frontera con Venezuela

La primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, dijo este jueves que a pesar de la decisión de Venezuela de reabrir la frontera, ese territorio autónomo parte de los Países Bajos la mantendrá cerrada a causa de la creciente inmigración que llega del país suramericano.

Colombia advirtió que denunciará al país que proteja a Santrich

El presidente de Colombia, Iván Duque, advirtió este jueves que "denunciará internacionalmente" a cualquier país que eventualmente esté protegiendo al exlíder de las FARC Jesús Santrich y que no haga efectiva la circular roja de Interpol para su captura.

Iglesia aseguró que el país necesita nuevas elecciones para solucionar la crisis

El Arzobispo de Cumaná, Jesús González De Zárate, aseguró que el país necesita una solución a la crisis que enfrenta en la actualidad y en nombre de la Iglesia ratificó que la salida al conflicto pasa por nuevos comicios con condiciones, además de cambios en la vida política y económica.

Explosión de un carro bomba en el norte de Siria dejó al menos 13 muertos

Al menos trece personas, ocho de ellas civiles, murieron y más de 30 resultaron heridas al explotar hoy un carro bomba en la localidad de Afrín, en el norte de Siria, una zona bajo el control de facciones opositoras sirias aliadas de Turquía, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.