19.69 °C
Maracay
Inicio Autor

Adriana Álvarez Colmenares

Adriana Álvarez Colmenares
9.843 Noticias

"Sisterhood" invita a vivir una nueva experiencia en accesorios

De ésta premisa nace nuestra marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos ONE SIZE & READY TO WEAR... Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas.

MP presentó imputaciones contra más de 500 presun tos violadores de DD HH

El Ministerio Público (MP) en los últimos 28 meses de gestión ha presentado imputaciones contra 509 presuntos responsables de vulneración a los Derechos Humanos (DD HH), de los cuales 393 han sido privados de libertad.

Al menos seis muertos dejó tiroteo en Nueva Jersey

Autoridades del estado de Nueva Jersey, informaron que al menos seis personas murieron, entre ellos un policía y los dos agresores durante un tiroteo en las cercanías de un supermercado en Nueva Jersey.

AN anunció que tendrá sesión extraordinaria este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció este martes que el Parlamento tendrá una sesión extraordinaria este domingo 15 de diciembre.

AN anunció la creación de la comisión para investigar Arco Minero del Orinoco

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó anunció mediante de su cuenta en Twitter, la creación de la Comisión Presidencial Para el Arco Minero, con la finalidad de investigar y denunciar a nivel internacional el ecocidio que se produce en el Arco Minero del Orinoco.

Chile tras la búsqueda "contrarreloj" de avión militar perdido

El Gobierno de Chile busca "contrarreloj" el avión militar C-130 Hércules que desapareció este lunes con 38 personas a bordo cuando se dirigía a la Antártida para realizar tareas de mantenimiento en la base chilena Presidente Eduardo Frei Montalva, una de las más grandes del continente helado.

Investigan 14 posibles muertes tras erupción de volcán en Nueva Zelanda

Las autoridades de Nueva Zelanda dieron orden de investigar la erupción del volcán Whakaari, que podría haber acabado con la vida de al menos 14 de las 47 personas, en su mayoría turistas, que se encontraban en la isla deshabitada del noreste del país en el momento de la tragedia.

Alberto Fernández invitó a los argentinos a la unidad tras jurar como nuevo presidente

El nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, recalcó este martes que llegó al poder para “convocar a la unidad de toda la Argentina” en pro del bienestar de toda la población, en especial de los más postergados, en medio de la grave situación económica que arrastra el país desde 2018.

Positiamigo se reinventa y te ofrece la mejor manera de celebrar

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo, además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

¡Miradas que cautivan! Carolina Alfonzo nos mostró su gran pasión

Carolina Alfonzo cambió de ingeniero en telecomunicaciones a la micropigmentación y se preparó para ser una de las mejores especialistas en el ramo.

OCV Araguaney convoca a sus miembros a reunión

En representación de la Organización Comunitaria de Vivienda Araguaney I, Blanca Castillo, presidenta, convoca a todos los integrantes de esa organización para que asistan a una asamblea general que se efectuara la urbanización Araguaney, calle 4, en Palo Negro, del estado Aragua, el próximo sábado 14 de diciembre.

AN ubicó inflación de noviembre en 38.5%

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, anunció que la inflación del mes de noviembre se ubicó en 38,5%.

República Dominicana exigirá visa de turismo a venezolanos a partir del 16D

A tráves de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana indicó que a partir del 16 de diciembre de este año será requerido a los venezolanos nacionales de Venezuela una visa tramitada por las misiones consulares.

Intentan recuperar turismo en la costa en medio de fallas de servicios

El turismo es uno de los principales motores del comercio en la costa aragüeña. Pobladores y comerciantes de esta zona del estado, han tenido que luchar en los últimos años, no solo en contra de la falta de efectivo y los altos costos de los productos, sino con fallas eléctricas que inducen al cierre de muchos comercios en Ocumare, Cata, La Boca y Cuyagua.

Devuélveme mi sueño: Un proyecto que evoca la solidaridad

Cambiar de hogar, de aires y prácticamente de vida no es sencillo y es lo que a muchos venezolanos que ahora se encuentran por el mundo, les ha tocado hacer para buscar mejoras personales.

Encendido de luces dejó una fallecida

Lo que parecía ser una noche tranquila para compartir en familia, amigos y dar inicio a la época decembrina, terminó en un trágico momento. Durante el encendido de luces en La Victoria, municipio José Félix Ribas, murió una ciudadana de 70 años de edad identificada como Carmen Cecilia González Colmenares, luego de que fuera aplastada por las personas que se encontraban en el lugar.

Gasolineras se quedaron sin reservas

Durante este domingo, las estaciones de servicio de la entidad aragüeña permanecieron cerradas casi en su totalidad. No hubo combustible en más del 60% de las bombas, lo que generó que las habituales colas para echar gasolina se incrementaran más que en días anteriores.

Maduro anunció que superaron meta de tres millones de milicianos

El presidente Nicolás Maduro anunció desde el estado Vargas que superaron meta de más de 3 millones de milicianos.

Migrantes venezolanos participaron en jornada de limpieza de un río en Perú

Migrantes venezolanos, junto con ciudadanos peruanos, participaron este domingo en una jornada de limpieza de basura en laderas del río Rímac de Lima, uno de los más contaminados de ese país, así lo dio a conocer la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Guaidó aseguró tener los votos para mantener presidencia de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó dijo estar seguro de que cuenta con los votos necesarios para ser reelegido en la presidencia de la Asamblea Nacional en el periodo 2020-2021. Así lo manifestó durante una entrevista con Vox.