25.45 °C
Maracay
Inicio Autor

José A. Infante

José A. Infante
13.199 Noticias

El Cafecito se activó en el juego de este sábado

El venezolano José Martínez acumuló tres imparables y tres impulsadas en el encuentro ante los Mets de Nueva York, mientras que Miles Mikolas (2-1) lanzó ocho innings en forma estelar y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis aplastaran este sábado 10-2 a los neoyorkinos. 

Diamondbacks blanquearon a Cachorros

Zack Greinke lanzó pelota de tres hits en seis entradas y los Diamondbacks de Arizona lo respaldaron con tres cuadrangulares para doblegar este sábado 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Narváez le dio el triunfo definitivo a Seattle

El Maracayero Omar Narváez pegó de cuatro esquinas y puso números definitivos para los Marineros de Seattle, que superaron 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles y sumaron su quinta derrota seguida.

Altuve sacó su 8vo jonrón de la campaña

El segunda base venezolano José Altuve volvió a acaparar los reflectores en las Grandes Ligas, esta vez pegando su vuelacercas número 105 de por vida que le otorgó el título de pelotero latinoamericano más destacado.

Man City vence por la mínima a Tottenham y recupera la cima

Phil Foden firmó su primer gol en la Liga Premier para darle al Manchester City la victoria 1-0 ante Tottenham el sábado, lo que dejó al actual campeón en la cima y complicó las aspiraciones del club de Londres de terminar entre los cuatro primeros.

Barcelona obtiene victoria que le acerca al título

Jordi Alba y Clement Lenglet rubricaron los goles con los que el Barcelona siguió su marcha rumbo al título de la Liga de España al vencer este sábado 2-1 a la Real Sociedad.

Garantizaron el bienestar a niños y adolescentes en SS

Por lineamientos del alcalde Pedro Bastidas y en el marco de la política de gestión “Girardot Educada, Social y Humana”, el Gobierno local garantizó el bienestar de los infantes de la jurisdicción durante la semana mayor, así lo indicó Mary Boyer, directora del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolecente (Cmdnna).

Minec realizó jornada de “Adopta una Playa”

En el marco de la Semana Santa, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) llevó a cabo el plan “Adopta una Playa” en las costas aragüeñas con el fin de recolectar los desechos y residuos, además, de instruir a los residentes y turistas en el mantenimiento y conservación de las playas y los ríos.

Autoridades y civiles rindieron honores a El Libertador

A propósito de los 209 años de la firma del Acta de la Independencia proclamada el 19 de abril de 1810, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco torres, junto a autoridades civiles y castrenses rindieron honores a el Libertador Simón Bolívar y ratificaron su compromiso con la defensa de la Patria.

Pasar una noche en Choroní puede costar Bs 50.000

Turistas estaban acostumbrados a pasar por lo menos dos o tres  noches en una posada cuando viajaban  a la costa aragüeña, pero debido al alto costo prefieren un viaje ida y vuelta o dormir en carpas. Una noche de hospedaje puede salir al menos 50.000 bolívares para dos personas dependiendo los servicios que ofrezca el lugar.

Costas aragüeñas realizan hoy la Bendición del Mar

La Bendición del Mar es una actividad religiosa que se realiza los domingos de resurrección de Jesucristo en las costas venezolanas. En Aragua, la comunidad católica de Ocumare y Choroní  participan en la misma durante la Semana Santa.

Turistas evitan hacer compras en la playa

Durante el asueto de Semana Santa las familias prefirieron llevar sus propios alimentos a las costas aragüeñas, ya que el precio de los servicios cada vez es más elevado. Los turistas comentaron que les sale más económico este método.

Comerciantes reportaron normalidad durante Semana Santa

Comercios de la ciudad de Maracay trabajaron a media máquina durante el asueto de Semana Santa, vendedores señalaron que las ventas se mantuvieron durante los días festivos, jueves y viernes, mientras que otros prefirieron bajar su santamaria y no laborar por respeto a los días santos.

Ventas de pescado han disminuido en la costa

Las ventas del pescado en las costas aragüeñas han bajado a comparación de años anteriores, las constantes fallas de energía eléctrica hacen que el rubro no se venda en grandes cantidades. En este sentido, los pescadores informaron que no están pescando como antes.

Transporte público se encuentra operativo en un 80%

El sector transporte durante los días de asueto se encontró casi 80% operativo, así los sostuvieron algunos transportistas de diferentes líneas que laboran dentro del Terminal terrestre de Maracay, indicaron que al menos el 50% de sus unidades prestaron servicio durante la Semana Mayor, sin embargo no todas operaron por falta de repuestos.

Lo asesinaron en La Segundera

Un hombre identificado como Deivis Hernán Verdu Dávila fue asesinado de varios tiros la madrugada de este sábado. El sangriento crimen se suscitó en el sector III de La Segundera en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

“El Nenuco” cayó abatido y un Policarabobo herido durante enfrentamiento

En un enfrentamiento  cayó abatido un supuesto antisocial conocido como “el Nenuco” luego de herir un Policarabobo. El procedimiento se realizó en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo.

Mujer embarazada falleció tras volcamiento en Ciudad Guayana

Una mujer embarazada, quien quedó identificada como Kiuni García falleció la mañana de este viernes, luego de sufrir un accidente vial en el kilómetro 70 de la vía que comunica a Ciudad Bolívar, municipio Caroní del estado Bolívar.

Tiroteado joven cuando compartía con amigos

Un adolescente de 18 años de edad identificado como Winder José Jiménez lo asesinaron por individuos que desconoce sus nombres y paradero la noche del pasado jueves en la población de Santa Cruz, municipios José Ángel Lamas del estado Aragua.

Un hombre fue asesinado a tiros en Mariño

Durante la madrugada de este jueves fue tiroteado por sujetos desconocidos un hombre de nombre Davidson Páez Herrera. El crimen ocurrió en la calle Rómulo Gallegos del sector Sorocaima III, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.