26.23 °C
Maracay
Inicio Autor

José A. Infante

José A. Infante
14.702 Noticias

Un Real Madrid diezmado enfrentará al Celta

Dani Carvajal no podrá jugar finalmente el estreno liguero del Real Madrid en Balaídos, ante el Celta de Vigo, y se cae de la convocatoria, en un nuevo contratiempo para Zinedine Zidane tras la lesión de Eden Hazard.

Coutinho se mudará al Bayern

El jugador Philippe Coutinho y el Bayern Munich concretaron un acuerdo para que juegue con ellos, en calidad de cedido, al menos por esta temporada. Así lo confirmó el director de relaciones institucionales del Barça, equipo al que pertenece el brasileño, Guillermo Amor.

Barcelona perdió en su debut ante el Athletic de Bilbao

El Barcelona no pudo debutar con sus primeras tres unidades tras perder en el estadio de San Mamésante el Athletic Club de Bilbao este viernes.

Neymar reaparecerá con Brasil

Tras perderse la Copa América por una lesión, Neymar reaparecerá con la selección de Brasil en los amistosos que disputará en septiembre contra Colombia y Perú.

D´Todito Bazar realizó actividad para todo el público

Como una opción a la recreación y actividades deportivas, el Gimnasio Entre Amigos, que se encuentra ubicado en el Paseo Las Delicias I, marcó la diferencia este viernes abriendo sus puertas a la ciudad de Maracay en un evento deportivo totalmente gratuito, donde se impartieron diferentes disciplinas como yoga, fitness de combate y bailes, a todos los maracayeros que se acercaron a sus instalaciones.

Ángel Nesbitt llegó para reforzar al conjunto bengalí

Los Tigres de Aragua realizaron su tercer cambio de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El conjunto aragüeño recibió  al relevista derecho Ángel Nesbitt a cambio del zurdo Abdallah Aris quien pasa a los Bravos de Margarita.

Acuña y Prado buscan hacer historia en el viejo circuito

La estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña sigue exhibiendo grandes números en su segunda campaña en las mayores, el abusador sigue sumando cifras importantes en los casilleros ofensivos y todo apunta al que el “Abusador” podría entrar en la historia del beisbol al lograr 40 cuadrangulares y 40 bases robadas esta campaña.

Un par de zapatos escolares puede superar los Bs. 200.000

Cuando empieza un nuevo año académico, muchos jóvenes tienen la ilusión de que sus padres y representantes les compren zapatos escolares nuevos, sin embargo, debido a la situación económica del territorio nacional, las ventas de los calzados han disminuido porque el par más económico puede estar en los 90.000 bolívares.

240 habitantes de barrio Bolívar Sur compraron gas

En las últimas semanas la distribución del servicio de gas doméstico para los habitantes de barrio Bolívar Sur no ha sido un problema, así señalaron los vecinos ya que la misma comunidad se ha venido organizando. Igualmente, comentaron que no tienen que esperar tantas horas para poder suministrarse del cilindro.

Pasajeros para Choroní pasan toda una mañana esperando un autobus

El transporte para Choroní cada día está más grave, ya que los turistas y residentes manifestaron que tienen que amanecer y esperar más de seis horas para poder montarse en una unidad colectiva y trasladarse a la playa aragüeña. Señalaron que no hay autobuses para solventar esta problemática.

INTT entregó insumos al sector transporte

Desde el pasado jueves hasta el 21 de agosto, el sector transporte será abastecido con insumos para las unidades colectivas por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua. Cerca de 2648 transportistas fueron a los que se le hicieron entrega de lubricantes.

Cáritas- Aragua invita a contribuir con los más necesitados

Cáritas- Aragua invitó a la comunidad aragüeña a asistir a un evento que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de este mes, en el que la periodista Anna Vaccarella ofrecerá su obra “Renacida”, para recaudar fondos que serán destinados para los más necesitados.

Exhortan a donar sangre para salvar vidas de pacientes

El director del Banco de sangre del Hospital Central de Maracay (HCM), Carmelo Gallardo, informó que no cuentan con reservas de sangre O negativo, lo que puede ser de vida o muerte para varios pacientes. Hizo un llamado a los habitantes para que asistan al centro médico y donen sangre.

Aragua en Red propone acuerdo nacional

Edgar Capriles miembro de la junta directiva de Aragua en Red, invitó a los distintos partidos que conforman la oposición venezolana a un dialogo que lleve a un acuerdo nacional, que permita “la estabilidad democrática y el progreso”.

PJ rechaza persecución a dirigentes políticos

Rodrigo Campos, coordinador regional adjunto de Primero Justicia en el estado Aragua, en nombre de la tolda política, rechazó “la persecución a dirigentes políticos”. Específicamente la decisión de Elvis Amoroso, Contralor general de Venezuela, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  de bloquear cuentas bancarias de la directiva designada por Juan Guaidó en Citgo.

Gobernador y militares firmaron contra el bloqueo

El gobernador Rodolfo Marco Torres acompañado por el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Aragua, General de División Ricardo Nicodemo, efectuaron una actividad en la Plaza Bolívar de Maracay, donde la familia castrense plasmó su firma en un documento que rechaza las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

Niño murió asfixiado por una pepa de mamón

Un pequeño identificado como Erick Júnior Pereira Villalobos, de 6 años, murió asfixiado cuando comía mamones.

Abatido sujeto por la PA en Zuata

Un sujeto aún sin identificar perdió la vida tras enfrentarse con funcionario de la Policía de Aragua el miércoles en horas de la tarde mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona.

Asesinado empresario venezolano en Cúcuta

Dos delincuentes asesinaron a un empresario venezolano en Cúcuta. La víctima fue identificada como Rigoberto José Urdaneta Romero, indicaron las autoridades policiales.

Muere Cicpc tras explosión de una granada

Dos muertos, entre ellos un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y seis heridos, es el resultado de un ataque con granadas durante un violento enfrentamiento que se produjo en el Oeste de la ciudad de Maracaibo.