27.15 °C
Maracay
Inicio Autor

File doesn't exist
21.293 Noticias

Estudio encontró que Marte no tuvo rios sino inmensos glaciares

Las redes de valles de Marte pudieron ser cavadas por glaciares, según un estudio publicado en la revista Nature Geoscience, que sugiere que entonces hacía mucho más frío del imaginado hasta ahora.

San Cristóbal y Nieves tiene 25 días sin reportar nuevos casos de COVID-19

San Cristóbal y Nieves no ha registrado nuevos casos de COVID-19 durante los últimos 25 días, con lo que el número de contagios desde el inicio de la pandemia se limita a 17, informaron este jueves las autoridades de este pequeño territorio caribeño.

Tres jóvenes fueron arrestados por ingresar con AK-47 en el club de Trump

Tres jóvenes de 15 años con fusiles AK-47 cargados saltaron un muro del club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Palm Beach, en el sureste de Florida, y fueron arrestados de inmediato con la ayuda de agentes, un helicóptero y perros adiestrados, informaron este jueves medios locales.

Trump ve posible encontrar una vacuna antes de las elecciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves 6 de agosto que es posible que el país obtenga una vacuna contra el coronavirus antes de las elecciones del 3 de noviembre, en una previsión mucho más optimista respecto a la expresada por los expertos en salud de la Casa Blanca.

El ébola mató a 32 personas en el Congo tras nuevo brote

32 personas han muerto y 74 han sido contagiadas por ébola en el noroeste de la República Democrática del Congo (RDC) desde que se declaró ese brote el pasado 1 de junio, informó este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Renunció el rector del CNE Rafael Simón Jiménez

Rafael Simón Jiménez renunció a su cargo como rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), una decisión que supone un duro golpe para los comicios del 6 de diciembre por tratarse Jiménez uno de los rectores que había propuesto la oposición que hace vida en la mesa de diálogo nacional.

Banco de Venezuela trabaja en las fallas de su plataforma

El Banco de Venezuela informó a través de su cuenta en Twitter que la plataforma de la entidad financiera está presentando una incidencia, la cual ya están resolviendo.

OMS: Hay seis vacunas muy prometedoras que están en fase avanzada

Seis candidatas a vacunas contra la COVID-19 se encuentran en "fase muy avanzada", por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus, subrayó hoy el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La Premier League volverá a las tres sustituciones a partir de la próxima temporada

Los clubes de la Premier League acordaron este jueves la restauración de las tres sustituciones por partido, en lugar de las cinco que se habían permitido desde la reanudación de la competición.

Compraron la Roma por un valor de 591 millones de euros

El empresario estadounidense Dan Friedkin ha acordado con el Roma, actualmente presidido por su compatriota James Pallotta, un "acuerdo vinculante" para la adquisición del 86,6 por ciento del club capitalino a cambio de 591 millones de euros, informó este jueves la entidad romana en un comunicado oficial.

Rusia registró 5.267 casos de COVID-19 en 24 horas

Rusia sumó en el último día 5.267 nuevos contagios de la COVID-19 y 116 muertes vinculadas a la enfermedad, con lo que el balance total de los casos ascendió a 871.894, y el de los fallecidos a 14.606.

Melbourne vivió su primer día de cuarentena total por rebrote

La ciudad de Melbourne, la segunda más poblada de Australia, vivió hoy su primera jornada de un confinamiento total que se prolongará durante seis semanas con el cierre de los negocios no esenciales, lo que golpeará aún más a la economía de Australia.

Se elevó a 137 el número de fallecidos por la explosión en Beirut

El Gobierno libanés agregó dos nuevos fallecidos a la lista de víctimas de la explosión del martes en el puerto de Beirut y ya son 137 los muertos en la tragedia, que ha causado además más de 5.000 heridos de diversa consideración.

Conductores cerraron la Av. Constitución de Maracay

Desde tempranas horas de este jueves conductores trancaron la Av. Constitución de Maracay, a la altura de residencias Los Mangos, ante la falta de combustible.

Se esperan lluvias de intensidad variable para este jueves

Este jueves se prevé abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en gran parte del territorio venezolano; siendo más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, llanos occidentales y centrales, nororiente, Nueva Esparta, Amazonas y Bolívar.

Murió la exprimera dama Blanca de Pérez

En horas de la noche de este miércoles se conoció el fallecimiento de la exprimera dama de la República, Blanca Rodríguez de Pérez, quien fuese esposa del expresidente, Carlos Andrés Pérez.

CNE: Registro electoral culminó con más de 800 mil operaciones

La Jornada Especial del Registro Electoral que buscaba permitir la inscripción de nuevos votantes, culminó con un total de 808.522 operaciones, según lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Martín Pérez ganó por segunda vez en la temporada

El zurdo Martín Pérez lanzó cinco entradas en blanco para adjudicarse su segundo triunfo de la temporada y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa Bay 5 carreras por 0 en el juego de ayer en el Tropicana Field.

Nacho regresó a las redes sociales

El venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, asumió que sí hubo infidelidad durante su relación con Inger Devera, pero esta no fue la causa de su divorcio. Estas declaraciones las ofreció en exclusiva a la revista HolaUsa. Luego de ser fuertemente criticado por sus acciones, el ex calle ciega decidió a principios de julio retirarse de las redes sociales; pero su molestia solo le duró un mes, pues luego de darle la entrevista al citado medio, de lo que había pasado con su su vida, se reactivó en las redes.

Asesinó a su madre y enterró el cadáver en su casa

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, asesinó y enterró a su madre en el patio de su residencia ubicada en el barrio El Carpintero, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.