27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Convocatoria a Asamblea de la OCV Araguaney

Con la finalidad de elegir las nuevas autoridades locales, así como la inclusión de nuevos asociados, las juntas directivas correspondientes a las Organizaciones Comunitarias de la Vivienda que conforman la Urbanización Araguaney, ubicada en el municipio Libertador, del estado Aragua, convocan a sus asociados para que acudan a una Asamblea General, que de manera simultánea se efectuará el próximo sábado 27 de agosto en cada urbanismo.

En tal sentido Nelson Peñaloza, en representación de la OCV Trabajadores Universitarios, en su carácter de presidente, destacó que la reunión tendrá lugar en la calle 3, con avenida 2, a la cual deberán asistir todos los residentes de ese sector.

Por su parte Blanca Castillo, presidenta de la OCV Araguaney 1, anunció que en su comunidad dicha reunión se hará efectiva el día ya indicado, específicamente en la calle 4 del sector al cual representa.

De la misma manera Rayza de Fernández, presidenta de la OCV Los Robles, detalló que, en su comunidad, la referida Asamblea General se efectuara en la Calle 7 con Avenida 1, reunión para la cual agradece puntual y masiva asistencia.

Como punto importante es de resaltar que los tres sectores han pautado el primer llamado para las 7 de la noche y el segundo llamado se acordó a las 7:30 PM, en cada lugar indicado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!