26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron apuñalados y calcinados a dos productores en Barinas

||Foto Cortesía

Los cuerpos de dos productores agropecuarios del municipio Pedraza, en el estado Barinas, fueron hallados apuñalados, calcinados y en avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa del sector Las Casitas, municipio Alberto Arvelo en este mismo estado.

Los hombres fueron identificados como Onias Guerrero y Henry Guerrero, primos hermanos, productores agropecuarios residenciados en San Rafael de Canaguá, municipio Pedraza, quienes desde el pasado 16 de agosto habían salido en un viaje para cobrar un dinero en la ciudad de Barquisimeto, desde ese momento no supieron más nada de ellos.

El pasado 19 de agosto unos vecinos de Las Casitas avistaron los dos cuerpos calcinados, dando aviso a la Policía, como no tenían documentos para identificarlos los trasladaron hasta la morgue, allí la familia los logró identificar, tras conocer del hallazgo de los cadáveres.

Los productores, amigos y familiares hicieron el llamado para que el Cicpc inicie las investigaciones y de con los responsables de este atroz crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!