23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En enfrentamiento Diep abatió a ladrón

||Glenn Requena/Foto Cortesía

 En otro hecho, un joven de 22 años perdió la vida al estrellar su carro contra una pared en San Mateo

Funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (DIEP) abatieron a un presunto ladrón identificado como Charly Gabriel Reina Rodríguez. Hecho ocurrido en la noche del pasado viernes, en la calle Inos con La Maracaya, sector San José, municipio Girardot, estado Aragua.

ROBABA UN CARRO

Según datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el hoy occiso presuntamente robaba un vehículo y los habitantes de la zona avisaron a los uniformados de la DIEP, quienes se desplazaron rápidamente al sitio e interceptaron al sujeto. El individuo al verse rodeado por las comisiones sacó a relucir un arma de fuego, lo que originó un intercambio de disparos. En la balacera, Reina Rodríguez fue alcanzado por un proyectil, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, pero a pesar de los intentos médicos de los galenos de guardia, falleció minutos después de haber ingresado.

La Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de realizar las pesquisas competentes, trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

MURIÓ CALTERO EN HECHO VIAL

En la madrugada de ayer, un ciudadano que llevaba por nombre Roger Tesorero Rodríguez de 22 años de edad, perdió la vida luego de chocar contra una pared, en la calle Bolívar con La Guajira en San Mateo, municipio Bolívar, se ganaba la vida como caletero.

Se conoció que el joven al chocar contra la pared salió disparado del vehículo, un Corsa dos puertas, provocándole la muerte inmediatamente. La víctima vivía en el barrio La Cruz, en la calle Pedro Camejo y dejó una hija en estado de orfandad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!