24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio acompañó conmemoración de la aparición del Cristo de El Calvario en Ribas

La candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Dra. Karina Carpio, hizo acto de presencia en la conmemoración de los 225 años de la aparición del Cristo de El Calvario en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.

La homilía fue oficiada por el presbítero Juan Carlos Rincón en la iglesia de El Calvario, en compañía de la feligresía católica que cada 14 de septiembre colma el templo como muestra de fe y esperanza ante Jesús en El Calvario, el Santo Cristo a quien se le atribuye cientos de miles de milagros y favores concedidos a la feligresía no solo del pueblo de La Victoria sino de toda Venezuela.

La banda del Cuartel Montilla acompañó la misa con la tradicional marcha musical, al tiempo que la feligresía elevó cantos y plegarias por los favores concedidos por el Cristo de El Calvario, cuya imagen salió en procesión a las afueras del templo. Las autoridades municipales de Ribas alcaldesa Sumiré Ferrara participaron en la misa, al igual que el candidato a la alcaldía de este municipio Juan Carlos Sánchez y el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!