24.31 °C
Maracay

Enfermos de VIH migran para conseguir tratamiento

Los pacientes con VIH son afectados por la falta de retrovirales en el país, la directora de la ONG Stop VIH, Silvimar Campos, indicó que al menos 10% de la población ha empezado a emigrar en busca de una calidad de vida en otros países.

Agua de manantial también debe hervirse

Actualmente en Venezuela se vive una importante falla del servicio de agua, muchos no tienen acceso al agua potable por lo que hacen uso de tomas improvisadas o de manantiales, sin embargo, expertos explican que ni siquiera el agua proveniente de manantial está totalmente purificada y el consumo continuo puede causar enfermedades e incluso la muerte.

Abatido supuesto homicida de Daal

A tempranas horas de la mañana de este viernes fue abatido un presunto delincuente identificado como José Leonardo Salazar Lameño, alias “el Guacamayo” (22), tras hacerle frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector El Nazareno, manzana L, casa número 11, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Falleció joven al caer de un árbol en Camatagua

Un adolescente de 18 años de edad identificado como Jonathan Enrique Hernández Palacio, falleció el pasado jueves tras horas de agonías, luego de haber recibido un fuerte golpe en el cráneo y otras partes de su  cuerpo al caer de un árbol. El accidente ocurrió el pasado miércoles 20 en el sector Cambural de Taguay, municipio Camatagua del estado Aragua.

Venezuela logró un triunfo histórico ante Argentina

La selección nacional de fútbol, dirigida por Rafael Dudamel, logró este viernes un histórico triunfo sobre Argentina con pizarra de 3-1, encuentro que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Dudamel renunció a la Vinotinto tras visita de Antonio Ecarri

El Director Técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, puso su cargo a la orden tras la victoria venezolana, histórica, ante Argentina de este viernes 22 de marzo.

SERVICIO PÚBLICO

Anuncia Gratuitamente en nuestras redes sociales, cualquier requerimiento de medicamentos o asistencia social

Fiscal exhortó a que se cumpla la “Ley contra el Odio”

El fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que este viernes recibieron de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz y una comisión de familiares de víctimas del odio, un exhorto que exige a las autoridades el cumplimiento de la Ley Contra el Odio.

CEV rechazó la detención de Roberto Marrero

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), rechazó la detención del abogado Roberto Marrero, quien funge como jefe del Despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el allanamiento de la residencia del parlamentario Sergio Vergara.

BID canceló reunión en China tras rechazo a representante de Guaidó

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) suspendió este viernes su asamblea anual en China, prevista para la próxima semana, tras la negativa de Pekín de otorgar una visa a Ricardo Hausmann, representante del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, ante ese organismo.

Cerrarán temporalmente embajada de Jamaica en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Kamina Johnson Smith, informó a través de un comunicado de prensa que cerrarán temporalmente la embajada de Jamaica en Venezuela. Según la embajada la medida se debe a los significativos desafíos significativos que tiene el organismo para laborar en Venezuela. "Como hemos declarado públicamente anteriormente, hemos estado monitoreando las circunstancias relacionadas con las operaciones de la Embajada, tanto en el contexto más amplio de nuestra revisión de la representación diplomática, como en las circunstancias particulares de la misión en Caracas". El ministerio, junto a su Embajada, han estado experimentando importantes desafíos en las operaciones en el puesto durante algún tiempo, y el cierre temporal ahora es la solución práctica”, explicó la ministra. Indicó además que "a finales de este año, habrá más anuncios sobre la representación diplomática de Jamaica en el extranjero, incluidas aperturas en las que creemos que nuestra presencia podría ser mutuamente beneficiosa para nosotros y para nuestro país anfitrión". La ministra agregó que, durante el período de cierre de la embajada en Caracas, la gestión de las relaciones de Jamaica con Venezuela se realizará desde la sede del ministerio en Kingston, señaló.

Multimedia

Más

    ENCUESTA

    ¿Está de acuerdo con la esterilización como método para controlar la población de perros y gatos en situación de calle?

    Salud

    Curiosidades

    Horóscopo

    Horóscopo