18.93 °C
Maracay

Diputados a la AN participaron en cabildos en Maracay y Cagua

Durante la tarde de este miércoles, en varios sectores del municipio Girardot, así como en la ciudad de Cagua se llevaron a cabo una serie de cabildos convocados por los parlamentarios de la Asamblea Nacional con el objetivo de unificar ideas y dar a conocer la ruta de la transición.

Concejales de Libertador formaron comisiones del período 2019

Como parte de las acciones legislativas adelantadas por el Concejo Municipal de Libertador fueron conformadas las nueve comisiones permanentes para el periodo 2019, así lo informó, el Presidente de la Cámara, Julio Nieves, quien aseguró que los recién electos concejales se desplegarán en cada sector de la jurisdicción.

Desaparecido quincuagenario desde el pasado viernes

Una persona identificada con el nombre de César Armando Pérez de 54 años de edad, quien reside en la calle 23 de julio, casa # 31 del sector la Cooperativa de Maracay, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 11 de enero, según lo informado por su hermano Luis Pérez.

Lo detuvieron por tener mercancía de dudosa procedencia

Isrroal Guillermo Sánchez Avendaño fue aprehendido, el pasado lunes en horas de la noche, por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Naguanagua, tras un presunto robo de artículos de ropa y calzado.

Final a la vista entre Barquisimeto y Caracas

A un paso de la final quedaron los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas luego de que este miércoles vencieran respectivamente a Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en los juegos 4 de las series semifinales de la temporada 18-19 de la LVBP.

Wilmer Flores jugará esta temporada con los Diamondbacks

El valenciano Wilmer Flores jugará esta temporada con los Diamondbacks de Arizona y el equipo de la Liga Nacional tendrán también la opción para la del 2020.

SERVICIO PÚBLICO

Anuncia Gratuitamente en nuestras redes sociales, cualquier requerimiento de medicamentos o asistencia social

Maduro advirtió que quien retome la “guarimba” irá a la cárcel

Este miércoles, el presidente, Nicolás Maduro, advirtióque las denominadas “guarimbas” no pueden regresar al país, y pidió que todas aquellas personas que intenten volver a estas acciones sean encarceladas.

Gobierno actualizó montos de bonos de protección social

El Ejecutivo Nacional actualizó los montos de los bonos de protección social luego del nuevo valor del petro en 36.000 bolívares soberanos.

Pompeo y Freeland hablaron sobre la situación en Venezuela

El secretario de Estado de EEUU, Michael Pompeo, conversó telefónicamente con su homóloga de Canadá, Chrystia Freeland, sobre la detención de dos canadienses en China y de asuntos como Rusia y Venezuela.

México está dispuesto a impulsar mediación en Venezuela y Nicaragua

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador fijo una posición más clara hacia Venezuela y Nicaragua. El pasado lunes, el subsecretario designado para la región de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, afirmó que su país está dispuesto a mediar en las crisis políticas que afectan a ambos países.

Multimedia

Más

    ENCUESTA

    ¿Está de acuerdo con la esterilización como método para controlar la población de perros y gatos en situación de calle?

    Salud

    Curiosidades

    Horóscopo

    Horóscopo