25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Huecos en avenida Los Jabillos afectan la actividad comercial

|| Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra

Vecinos han tapado los agujeros con escombros, para que los conductores puedan circular

A pesar de las reiteradas denuncias, los huecos en la avenida Los Jabillos, del sector La Coromoto, en Maracay, van en aumento ante la mirada de las autoridades competentes. Así lo aseguraron vecinos de la zona que dicen estar cansados de no tener una solución.

Esta importante vía es transitada a diario por la gran cantidad de vehículos debido a que conecta a grandes sectores urbanos como la urbanización José Félix Ribas y Caña de Azúcar.

Este problema, según manifestaron los vecinos, data de hace varios años. La situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades a través de la prensa y redes sociales, sin embargo, hasta los momentos no hay respuestas concretas.

 Es difícil circular cuando llueve
Es difícil circular cuando llueve

Leila Gil, habitante del sector, indicó que con las lluvias del pasado fin de semana, el paso por el trayecto entre las avenidas 105 y 106, quedó afectado debido a que se formaron “grandes lagunas”, que dificultan la circulación de los vehículos.

Los huecos han tenido que ser tapados con escombros para que los conductores puedan circular. Alberto Maduro, comerciante manifestó su descontento con las autoridades municipales, “que al parecer nunca pasan por la zona para atender los problemas de la comunidad, sin embargo, son muy diligentes a la hora de cobrar tributos y colocar multas”.

A juicio de Maduro, la situación de la movilidad por esta vía los perjudica en sus ingresos, ya que los conductores optan por tomar vías alternas, lo que afecta de forma negativa las ventas.

Es por todos estos motivos que la comunidad de La Coromoto reiteró un llamado a la autoridad municipal para que se aboque a solucionar este problema de la avenida Los Jabillos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!