25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cifra de muertos en el accidente de tren de la India subió a 288

Las autoridades indias elevaron este martes a 288 la cifra de fallecidos en el peor accidente ferroviario de la India en el siglo XXI, al tiempo que hicieron un llamamiento a los familiares de víctimas para identificar más de 80 cuerpos todavía sin reclamar.

“Después de una verificación elaborada de registros y tomando información de todos los involucrados y después de realizar dos rondas de rastreo de las pistas y áreas cercanas, se confirmaron 288 muertes”, informó en Twitter el secretario general del estado indio de Odisha (donde se produjo el accidente), Pradeep Jena.

Del total de fallecidos, “205 cuerpos han sido identificados y entregados. 83 quedan aún por identificar”, precisó Jena.

El balance de víctimas mortales coincide con el que ofrecieron el pasado sábado las autoridades indias y que rebajaron al día siguiente a 275, después de que algunos cuerpos fueron supuestamente contados dos veces ante el caos desatado en el lugar de la tragedia.

La cifra de muertos volvió a aumentar tras peinar de nuevo la zona del siniestro y verificar el número de víctimas con los hospitales del distrito, explicó Jena a los medios.

 

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!