22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron trabajos en carretera de San Casimiro

La gobernadora Karina Carpio destacó la rehabilitación emprendida en la localidad de La Ciénaga

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, junto a Mayker López, alcalde de San Casimiro y el equipo de Vías de Aragua, supervisó los avances de los trabajos que se realizan en la falla de borde en el sector La Ciénaga, ubicado en el municipio San Casimiro, al sur del estado.

Carpio indicó que se han invertido toneladas de cemento, concreto, acero y más materiales para hacer de la obra una zona segura para la ciudadanía que transite por esa ruta.

“Estamos trabajando para darle seguridad a nuestra gente, para próximamente poner esta vía hermosa con demarcación, asfaltado e iluminación en calles aledañas”, expresó la gobernadora.

Así mismo, la mandataria regional extendió su agradecimiento a las autoridades e instituciones presentes en el lugar por el esfuerzo y dedicación al trabajo ejecutado.

RECORRIDO POR EL TERMINAL

En continuidad con la agenda, ayer la Secretaría de Transporte del estado inspeccionó el Terminal de San Casimiro, con el objetivo de evaluar las condiciones del centro de transporte.

A través de sus redes sociales, Ysabel Torcate, secretaria de Transporte, indicó que llevaron a cabo una visita de supervisión en el Terminal de San Casimiro, con el fin de constatar las condiciones en las que opera.

Durante el recorrido, la secretaria afirmó que la visita le permitió realizar la primera evaluación del sistema de transporte, a su vez que observaron los avances realizados para garantizar un servicio óptimo a usuarios y transportistas.

En esta inspección estuvo presente el representante de la Oficina de Servicios Conexos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!