Apple apostará por una nueva generación de iPhone

Apple apostará por una nueva generación de iPhone

Un nuevo informe ha dado nuevos indicios de las características del próximo iPhone 11 o iPhone XI. Según las filtraciones, Apple apostará por una nueva generación de iPhone con triple cámara para este año.

Las informaciones sugieren que la empresa tecnológica optará por colocar tres cámaras en la parte posterior del celular dentro de un cuadrado, al estilo del Mate 20 Pro.

Según el portal japonés, el sucesor del iPhone XR tendrá dos cámaras en la espalda, a diferencia de su primera generación que tiene solo una. Por el momento, Apple no ha confirmado nada sobre los planes para sus teléfonos de este año, pues suele anunciarlos oficialmente en septiembre.

Este sistema de tres cámaras ayudaría a mejorar las tomas que puede captar el iPhone. La tendencia actual es que los fabricantes utilicen tres o hasta cuatro cámaras en sus móviles, pero no de la misma forma; algunas optan por un tercer lente para el zoom y otras para un ultra angular.

El gigante tecnológico ya anunció dos eventos para la primera mitad del año, pero en ninguno se anunciarían características del iPhone 11. En su lugar, los de Cupertino revelarían dos nuevos servicios de video y suscripción a medios de comunicación como revistas o periódicos. En junio, Apple mostraría su nuevo sistema operativo. 

 

Deja un comentario