“Drake y Josh” podría volver a la televisión muy pronto

“Drake y Josh” podría volver a la televisión muy pronto

El actor Drake Bell dio a conocer recientemente, la noticia que muchos fans de Nickelodeon, estaban esperando, el ansiado regreso de la serie “Drake y Josh” que se materializará muy pronto, pues tanto él, como Josh Peck ya están trabajando en ello.

Durante una entrevista dada a la revista People en los Premios iHeartRadio, señaló que está bastante emocionado por el proyecto, el cual todavía se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de diferentes cadenas de televisión.

“Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, dijo.
Agregó que la nueva serie tendrá un tono más adulto y más divertido, escapando de la típicas continuaciones o spin-offs que habitualmente se hacen en estos casos.

"Será algo mucho más creativo y mucho más atractivo que lo que sigue en los años universitarios de sus personajes o algo así", agregó.

Drake & Josh fue emitido hasta el año 2007 por el canal Nickelodeon, y contó con cuatro temporadas y tres películas.

Sobre la relación entre ambos protagonistas, Bell aclaró que mantienen una muy buena amistad, esto después de que en 2017 se pelearan en redes sociales porque Peck no invitó al cantante a su matrimonio.

Deja un comentario