Obras del venezolano Juan Luis Landaeta serán exhibidas en la galería del BID

Obras del venezolano Juan Luis Landaeta serán exhibidas en la galería del BID

La sede del Banco Interamericano de Desarrollo recibe la obra de Juan Luis Landaeta, artista venezolano que crece y acumula cada vez más éxitos en EEUU. El artista que también es escritor, con varias obras publicadas, llega a Washington DC para presentar su propuesta La identidad de la línea.

Desde el 5 de marzo hasta el 29 del mismo mes, Juan Luis expondrá 10 piezas enmarcadas dentro del género del expresionismo abstracto, que provienen del desarrollo plástico de su anterior propuesta Jardín Desierto.

Juan Luis Landaeta, describe esta exposición, como una síntesis de sus trabajos anteriores. En la Identidad de la línea, están plasmadas todas las series anteriores en las que ha trabajado. Series en papel, en cartulina, dibujos en tinta, lienzo, fondo negro y la tacha que ha sido algo muy importante en su composición pictórica.

Landaeta complementará su estadía en la ciudad de Washington con una visita a Georgetown University, donde ofrecerá una charla sobre arte y disidencia política, invitado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la mencionada casa de estudios.

Deja un comentario