Chyno Miranda celebró con éxito el noble Baby Shower de Lucca

Chyno Miranda celebró con éxito el noble Baby Shower de Lucca

El pasado fin de semanas varias parejas de la farándula venezolana celebraron la llegada de sus pequeños hijos y en esta oportunidad, el cantante Chyno Miranda y Natasha Araos decidieron celebrar el baby shower de su primogénito de la mejor manera. 

El festejo de Lucca no fue la acostumbrada celebración para hacerle regalos al bebé antes de su nacimiento, Chyno y Natasha decidieron convertir la primera fiesta en honor a su hijo, en una recolecta que favorecerá los niños venezolanos más necesitados.

“Nos sentimos felices de haber transformado el baby shower de nuestro hijo LUCCA en una hermosa iniciativa que estamos seguros ayudará a muchos niños y familias en Venezuela” aseguró Chyno a través de Instagram.

Asimismo, afirmó que la recaudación fue todo un éxito, “Logramos recolectar artículos suficientes para llenar hasta el tope un camión de 24 pies y una gandola de 45 pies”.

También agradeció a los voluntarios que asistieron al evento y a quienes harán posible que esta ayuda llegue a los niños de Venezuela.

“Esta es la muestra de que en la unión esta la fuerza. GRACIAS a todos los voluntarios, a todas las personas que donaron y a la fundación @alimentavenezuela que serán los encargados de repartir a los hospitales y a los comedores solidarios en Venezuela” agregó el artista.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario