Fugados 17 reclusos de la cárcel de Tocuyito

Fugados 17 reclusos de la cárcel de Tocuyito

Los presos para escapar hirieron con un arma blanca a un custodio

A través de una estrategia, en la madrugada de este martes se fugaron 17 reclusos del Centro de Formación del Hombre Nuevo El libertador, ubicado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que los privados de libertad para lograr el objetivo de escapar, tomaron como rehén a un custodio utilizando tres facsímil y un arma blanca con la cual hirieron al custodio, quien tuvo que ser requerido a un centro asistencial de salud, donde se encuentra en estado estable.

Las autoridades del penal al darse cuenta de la masiva fuga activaron un operativo para recapturar a los sujetos. A primeras horas de la mañana lograron atrapar nuevamente a seis presos; mientras que se encuentran desplegados en la búsqueda del resto, identificados como: Denis Puerta, Cristian Pérez, Ángel Colina, Víctor Ortega, Guillermo Ferrer, Erick Ferrer, Federico Ruíz, Jhon Maldonado, Carlos Hernández, José Valderrama y Carlos Hernández.

Durante el procedimiento de recuperó un arma blanca de fabricación rudimentaria. Además de tres facsímiles de arma de fuego; uno elaborado en cartón y dos elaborados en madera color negro. Adicionalmente se conoció que pudieron haberse escapados más reclusos.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario