“La Sirenita” celebró sus 30 años

“La Sirenita” celebró sus 30 años

“La Sirenita” tuvo un papel importante al hacer de Disney una gigante de la animación para revivir esta forma de arte. Ariel celebró su aniversario por todo lo alto, ya que en los últimos treinta años se ha convertido en el puente entre princesas clásicas como la Cenicienta y la Bella Durmiente y las modernas como Mulan y Mérida.

Jodi Benson, quien también presta su voz a personajes como Barbie en la franquicia de “Toy Story”, es la embajadora oficial de Ariel, y aunque no es un nombre famoso, para muchos es una parte importante de su infancia.

El éxito animado de Disney  se estrenó por primera vez en 1989. “La Sirenita” ha cambiado muchas vidas, incluida la de Benson, quien ha seguido interpretando a Ariel virtualmente cada fin de semana en conciertos así como en el cine, en las películas “Ralph, el demoledor”.

Recientemente, Benson admitió que sus brazos siempre estarán abiertos para sus admiradores e incluso a la cuarta generación de seguidores a quienes le da la bienvenida.

“Uno tiene este momento multigeneracional que las familias pueden compartir, y tengo la suerte de ser una pequeña pieza del rompecabezas de su historia”.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario