Hombre falleció ahogado en Cuyagua

Hombre falleció ahogado en Cuyagua

Los familiares se acercaron a la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver

Un ciudadano perdió la vida el pasado martes en la playa de Cuyagua, ubicada en el municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua. El occiso quedó identificado como José Viera Pita (69).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que el individuo en horas de la tarde les había comunicado a sus familiares que se iba a caminar por el pueblo, pero al pasar las horas los allegados ya se estaban preocupando por el paradero de Viera Pita, ya que no sabían dónde se encontraba.

Durante la búsqueda continua, pudieron percatarse que había una persona con características similares del ciudadano dentro de la playa aragüeña y al acercarse se dieron cuenta que era su pariente. Rápidamente lo sacaron del agua e intentaron darle los primeros auxilios correspondientes, pero ya el sujeto se encontraba sin signos vitales. Al lugar llegaron las autoridades médicas y policiales para retirar el cuerpo del pueblo costeño.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Maracay, para que familiares puedan retirar el cadáver y los especialistas forenses puedan detectar los motivos que pudieron haber provocado la muerte del ciudadano.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de las causas que originaron la muerte del hombre de 69 años.

Hombre-falleció-ahogado-en-Cuyagua-200319-001
El ciudadano se encontraba dando un baño cuando ocurrió el hecho


Especialistas en Senamecf investigan lo que pudo provocar el ahogamiento

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman / Cortesía / Archivo

 

Deja un comentario