La DIEP neutralizó a “el Indio Mayor” en Piñonal

La DIEP neutralizó a “el Indio Mayor” en Piñonal

El occiso presentaba registros policiales y era fugado de la cárcel de Alayón

Un presunto delincuente cayó abatido durante un enfrentamiento ayer contra funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), el fuego cruzado se produjo en la casa número 99 de la calle Andrés Eloy Blanco de la zona de Piñonal, municipio Girardot, estado Aragua.

El abatido quedó identificado como Ronald Yarmey Morales Ulloa, también conocido como “el Indio Mayor” o Cesar Adelfio Aguilar Contreras, identidad que utilizaba para escapar de los cuerpos policiales.

Extraoficialmente, se conoció que los uniformados realizaban investigaciones de campo para dar con la ubicación de bandas delictivas que se dedican al robo y hurto de residencias y vehículos, observaron a un sujeto quien al notar la presencia policiaca optó por sacar un arma de fuego contra las comisiones disparando en varias oportunidades, produciéndose un intercambio de balas.

Morales Ulloa durante la balacera resultó herido y fue llevado al Seguro Social San José para que los galenos de guardia realizaran los auxilios médicos correspondientes, pero posterior a su ingreso falleció.

El individuo presentaba registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Caña de Azúcar por el delito de hurto genérico común. Asimismo, estaba fugado del Centro de Detención Alayón.

En el procedimiento, el cuerpo policial incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, sin marca ni seriales visibles, cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario