Hallado ciudadano sin vida en Zuata

Hallado ciudadano sin vida en Zuata

El individuo fue interceptado cuando venía transitando por el asfaltado

Un sujeto fue hallado sin signos vitales en la avenida 13 del sector El Castaño de la zona de Zuata, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua. El occiso quedó identificado como Cristian Josué Ochoa Muñoz(27).

De manera extraoficial, se pudo conocer que el individuo venía transitando a horas de la noche del pasado martes cuando fue interceptado por varios sujetos que andaban con actitudes sospechosas, aparentemente antisociales de la zona. Ochoa Muñoz forcejeó contra el supuesto grupo delictivo, pero uno de estos sacó un objeto parecido a un arma de fuego y disparo contra la humanidad del mismo, teniendo como resultado la muerte inmediata del ciudadano.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y llamaron a las autoridades correspondientes para que auxiliaran a la víctima.

Los cuerpos policiales iniciaron labores de patrullaje por el urbanismo, para dar con la ubicación de los autores criminales de lo sucedido.

Hasta los momentos, se presume que los aparentes antisociales intentaron robarle las pertenencias a Ochoa Muñoz, pero este se negó y por eso le dispararon.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario