27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cinco muertos al colisionar vehículo contra gandola

Esta tragedia vial se registró en la carretera Lara – Zulia. Los oficiales de la PNB a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones

Cinco jóvenes ocupantes de un vehículo perdieron la vida de forma instantánea, al colisionar de frente contra una unidad de carga pesada. El hecho ocurrió a la altura del sector El Onzo, a pocos kilómetros de la población de Burere de la carretera Lara-Zulia, en el estado Lara.

A través de agencias nacionales, se pudo conocer que el accidente vial se produjo cuando las personas, al parecer, venían de regreso de la playa en caravana junto a otros vehículos. Colisionaron de frente contra la gandola luego que presuntamente el conductor le quitó la vía.

Las victimas quedaron identificadas por los organismos de seguridad como Carlos Alejandro Carrasco (33), Markellys Gutiérrez Leal (25), Iris Vanessa Rojas Mora (27), Margera Chacón Sánchez (28) y Carlos Alberto Gutiérrez Reyes (18). A pesar de haber sido auxiliados por quienes estaban a bordo de los otros vehículos, perdieron la vida de inmediato por la magnitud del impacto.

Las unidades involucradas son una camioneta Land Cruiser marca Toyota, color plateada  y una unidad de carga pesada que transportaba 30 kilos de harina precocida, de la que no se obtuvo otros detalles.

El conductor de la unidad pesada, Luis Guillermo Jiménez Valles (40), sufrió lesiones y fue trasladado a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora. Luego fue detenido preventivamente por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que asistieron el siniestro. Se pudo conocer que tras el fuerte impacto ambas unidades quedaron inservibles y fuera de la vía.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!