Instalarán estanteros de gas en Cagua y Bella Vista

Instalarán estanteros de gas en Cagua y Bella Vista

La alcaldesa del municipio Sucre en el estado Aragua, Miriam Pardo, informó que se encuentra activando el “Proyecto de Gas Comunal”, que incluye la instalación de cuatro estanteros comunales, “esto con el propósito de atender las necesidades de los habitantes de la localidad”.

Detalló que estos estanteros comunales serán instalados dos en Cagua, específicamente en la urbanización Rafael Urdaneta, conocida como La Segundera. “Estará en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y en la sede de Mercal y dos más en la parroquia Bella Vista, por lo que las comunidades podrán adquirir sus bombonas a precio justo”.

Explicó que con este proyecto, se dará respuestas a los hogares de Cagua y Bella Vista. “Vemos que quienes venden el gas abusan cobrando sumas exorbitantes que van desde los 2.000, hasta los 7.000 bolívares, aún cuando todos sabemos que el valor era hasta no hace mucho de 50 bolívares y en eso estamos trabajando; es una diferencia enorme en el costo”, dijo Pardo.

 Exhortó a los comerciantes a que no contribuyan con el desgaste del bolsillo de la familia venezolana, y mucho menos favorezcan a la llamada guerra económica, ni el bachaqueo.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario