23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a homicidas de hombre hallado a orillas del río Guaire

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, tras realizar un exhaustivo trabajo de campo, esclarecieron el homicidio de Miguel Ángel Puche Ascanio (50), hallado en la autopista Gran Cacique Indio Guaicaipuro, sentido Caricuao, a la altura de Antímano, en las riberas del Río Guaire, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas, el pasado 14 de mayo.

Los victimarios detenidos fueron identificados como Víctor José Jiménez Rivas (41), apodado “El Chino” y Juan José Reyes Ferrer (29), apodado “El Gato”, quienes, junto a un hombre conocido como Josué, aún por identificar plenamente y detener; le causaron la muerte a Miguel Ángel, luego de propinarle una fuerte golpiza, maniatarlo de pies y manos y arrojarlo a las riberas del Río Guaire.

Al ahondar las pesquisas, se pudo conocer que la víctima había sido citada por la pareja de alias “El Chino”, con la finalidad de tener un encuentro íntimo, información que lo enfureció y por ello junto a sus cómplices, esperaron que Puche llegara al lugar, para causarle la muerte.

Los homicidas, fueron detenidos en la avenida Intercomunal de Antímano, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas. Además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó que Juan Reyes, posee registros por porte, detención u ocultamiento de arma y robo genérico; mientras que Víctor Jiménez, los posee por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas y violencia física. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!