32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Afinan detalles para comicios en la UCV Maracay

|| Glenn Requena

Hoy habrá un taller de inducción para los testigos de mesas. El miércoles fue retirado el material electoral

Mañana serán las elecciones internas en la Universidad Central de Venezuela (UCV), desde el campus Maracay representantes de la subcomisión electoral ya afinan detalles para dar inicio nuevamente al proceso electoral que resultó fallido el pasado 26 de mayo.

Yasmín Gudiño, presidenta de la subcomisión electoral de la Facultad de Agronomía, informó que está programado para hoy convocar a todos los testigos para un taller de inducción. Ayer fue retirado el material electoral de las cuatro dependencias que votan en el campus Maracay.

“Nos estamos preparando para las elecciones del 9 de junio. El martes dimos el tercer taller de inducción a los miembros de mesa. Hicimos un cambio estratégico de las mesas electorales, pasamos a los egresados para el aula 6 porque es más grande”, detalló.

La miembro de la subcomisión explicó que durante el proceso dividirán los cuadernos electorales en dos mesas y se duplicarán los miembros de mesa, para evitar que haya un retardo en las colas de votantes.

“Y a los docentes jubilados los pasamos para el aula 1, donde anteriormente votaron los egresados el pasado 26 de mayo. De resto todo sigue igual”, destacó.

Invitó a representantes de las Facultades de Agronomía, Ciencias Veterinarias, así como del núcleo Cagua y a las dependencias federales de Maracay, para que ejerzan su derecho al voto mañana a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

“Hemos estado trabajando para que estas elecciones sean un éxito y podamos tener nuevas autoridades universitarias”, recalcó Gudiño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!