Hallaron muerto a “el Ñemero”

Hallaron muerto a “el Ñemero”

Durante el procedimiento falleció un efectivo policial y fueron abatidos dos antisociales

En horas de la noche del pasado miércoles fue hallado el cuerpo de José Manuel Nieves Aponte, alias "el Ñemero”, quien se presume habría sido asesinado en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, donde estaba recluido por estar implicado en la muerte de los hermanos Caballero, hecho ocurrido el pasado sábado en la población de Barbacoas en el estado Aragua.

Alrededor de las 11:00 pm, durante un operativo de patrullaje de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) por la Carretera Nacional Magdaleno-Palo Negro, específicamente en el sector La Romana del estado Aragua, los uniformaron avistaron una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color blanco, placas GDT95G, y al darle la voz de alto a los sujetos que abordaban el vehículo, hicieron caso omiso, aumentando la velocidad.

La situación se tornó intensa, ya que los antisociales con el fin de no ser atrapados, accionaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión policial, produciéndose un enfrentamiento.

Durante la balacera, un funcionario policial de nombre Jorvis José Flores Hidalgo (23), fue impactado por un proyectil que le causó la muerte, mientras que dos de los delincuentes quedaron gravemente heridos, y fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde murieron momentos después de ser ingresados. Cabe destacar que uno de los antisociales se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes al acercarse al vehículo involucrado encontraron en su interior el cuerpo sin vida envuelto de un hombre doblado en bolsas negras dentro de una cesta; siendo este el cadáver de "el Ñemero”.

Adicionalmente, se conoció que junto al cuerpo se encontró una nota que decía: “este pensó que se iba a salir con la suya (…)”. El cuerpo del efectivo y de los tres delincuentes fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

 

José-Manuel-Nieves-Aponte,-asesinadoJosé Manuel Nieves Aponte, asesinado

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Cortesía / Archivo

Deja un comentario