23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incentivan a jóvenes a través de la Feria de la Ciencia

|| Rodolfo Gamarra || Foto: Rodolfo Gamarra

Participaron más de 800 jóvenes de todas las edades de la mano con sus profesores y representantes

En el marco de la semana aniversario de la U.E.P Colegio San José de los hermanos Maristas, en Maracay, estado Aragua, se realizó este miércoles la primera “Feria de la Ciencia”, en beneficio del desarrollo sostenible. El encuentro contó con diferentes proyectos en exhibición, que incluye teatro con títeres.

Erodita Ángel Bencomo, directora de la institución, informó que en este evento intervinieron estudiantes de todos los niveles, junto con los padres y representantes. “Una tríada que nos permite unir esfuerzos para alcanzar objetivos en beneficio de toda la comunidad escolar”.

Óscar López, profesor de Física, señaló que participaron estudiantes desde primer grado hasta quinto año, como una manera de motivarlos en las áreas de biología, física y química.

“Todos los docentes de primaria y media general colaboran en el proyecto, y se premiarán los primeros tres lugares con medallas y un obsequio”, enfatizó López.

Por su parte, el subdirector José Ignacio Rodríguez manifestó que esta, ferial se organizó para motivar a los estudiantes “en su amor por la ciencia, el trabajo en equipo y la colaboración de los padres”.

Rodríguez resaltó la participación de más de 800 jóvenes de todas las edades de la mano con sus profesores y representantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!