Cayeron tres delincuentes tras enfrentarse a la DIEP

Cayeron tres delincuentes tras enfrentarse a la DIEP

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para realizarles la autopsia de ley correspondiente

Durante un operativo de inteligencia realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) aproximadamente a las 11:20 de la noche de este miércoles fueron abatidos dos presuntos delincuentes. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Principal de Guasimal, entre manzana 3 y 5, municipio Girardot del estado Aragua.

Uno de los antisociales correspondía al nombre de Pedro Gregorio León Ramírez, apodado “el Pedrito”; mientras que del otro hasta los momentos se desconoce su identidad; ya que al momento del procedimiento no traía documentación alguna.

Los uniformados en el recorrido lograron avistar a varios sujetos en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, llamado que no fue acatado por los maleantes, quienes con la intención de huir desenfundaron sus armas de fuegos, originando una fuerte balacera que dejó gravemente herido a dos de los delincuentes, siendo trasladados al Seguro de San José, donde fallecieron posteriormente a sus ingresos.

En el lugar de los hechos, se incautaron dos armas de fuego. Una tipo pistola, marca Walther PPK, calibre 380 mm, sin seriales visibles y otra tipo escopeta, marca Maiola sin seriales visibles.

 

CAYÓ “EL CHACAL DE SAN VICENTE”

En otro procedimiento ejecutado por la (DIEP) horas antes en la urbanización Montaña Fresca, municipio Girardot del estado Aragua fue neutralizado un supuesto antisocial identificado como  Edgard Alexander Ocando Estévez, alias “el Chacal de San Vicente”, tras hacerle frente a la comisión policial.

Tras un patrullaje por la zona ante mencionada, los policías avistaron a un vehículo marca Chevrolet,  modelo Aveo,  color negro, placas: AD372KG, al darle la voz de alto a los sujetos que lo abordaban, los mismos hicieron caso omiso arrancaron velozmente. Debido a la acción, comenzó  una persecución desde la entrada de dicho urbanismo  hasta el puente  ubicado en la avenida Casanova Godoy.

El antisocial que conducía perdió el control de carro, volcándose hacia el monte. Del mismo se bajó rápidamente el sujeto disparando contra la comisión policial, originándose un intercambiode disparos. En medio de la balacera, el delincuente resultó herido, por lo que requirió ser trasladado al Seguro Social de San José, donde ingresó sin signos vitales.

Durante el procedimiento un arma de fuego, tipo escopeta, serial E719820, sin marca visible, así como dos cartuchos percutidos y dos sin percutir. Además se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, placas AD372KG.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario