Cabrera, Odor y Cervelli demostraron su poder

Cabrera, Odor y Cervelli demostraron su poder

Los criollos estuvieron explosivos con el bate y lograron sacarla del estadio en sus respectivos partidos de pretemporada. 

La estrella de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera sigue mostrando síntomas de mejoría y esta vez su víctima fueron los astros de Houston que cayeron 5-3 ante el equipo del criollo.

El “tigre mayor” la vio muy clara y se fue de 2-2 en el partido de este jueves, “miggy” estuvo acertado con el madero y despacho su tercer vuelacercas de la pretemporada en la baja del tercer capítulo. Antes el de Maracay rompió el silencio en el box score al impulsar la primera rayita de su equipo en el mismo primer inning gracias a un doble.

En otro partido Rougned Odor también demostró su poder y la desapareció para sellar el triunfo de Texas 7-4 frente a los indios de Cleveland. El nativo de Maracaibo fletó tres para la causa texana.

Para redondear la tarde del poder criollo otro  venezolano se sumaría a la lista de jonroneros, en este caso,  el careta de los Piratas de Pittsburg Francisco Cervelli despachó un estacazo solitario para contribuir en el triunfo de su equipo 7 carreras a 5 ante los Orioles de Baltimore.

 

|| Francisco Jimenez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario