Yatra y Tini sufren un amor imposible en “Cristina”

Yatra y Tini sufren un amor imposible en “Cristina”

El artista colombiano, Sebastián Yatra se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, con más de 140 millones de visitas en Youtube y los éxitos “Vuelve”, junto a Beret, y “Un año”, con Reik, el esperado single, “Cristina” ya se encuentra en las plataformas digitales y sobrepasa los 5 millones de views.

El videoclip rodado en Santiago y Valparaíso, Chile, fue dirigido por Joaquín Cambre y Nuno Gomes, cuenta la historia de una famosa cantante y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina..

El video cuenta con la colaboración de la actriz y cantante argentina Tini, con quien desde hace algunos días, Yatra colgaba fotografías y que por supuesto, utilizó para la publicidad del sencillo a través de sus redes sociales, así que indiscutiblemente, se hizo notar la inevitable química entre los artistas, algo que los fans también han notado y se lo han hecho saber.

“Cristina” es una balada que muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El single formará parte de su segundo álbum, “Fantasía” y que saldrá a la luz el próximo 12 de abril.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario