Asesinados tres policarabobo en punto de control

Asesinados tres policarabobo en punto de control

El Cicpc inició las investigaciones del caso para esclarecer el triple homicidio

Ayer en horas de la mañana, tres funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo), fueron asesinados por sujetos que hasta los momentos se desconocen sus identidades, luego de ser emboscados en un punto de control en el sector El Deleite, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Aragua.

Los uniformados, quienes quedaron identificados como supervisor jefe, Jenni Geraldine Pinto Piñero, el oficial agregado, Wilmer Pascual Durán Alvarado y el oficial César Luis López, se encontraban dentro de la patrulla en el lugar antes mencionado, cuando pasaron varios sujetos con armas largas abordo un vehículo, y dispararon contra los efectivos, dejándolos sin vida dentro de la unidad policial.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó las pesquisas correspondientes para realizar las investigaciones que conlleven a dar con el paradero de los autores materiales del triple homicidio. Las víctimas pertenecían a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo.

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario