“El Niño” y “el Negro” cayeron en el barrio Paraparal

“El Niño” y “el Negro” cayeron en el barrio Paraparal

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego y un teléfono celular

Enrique Alejandro Pérez Conde, apodado “el Niño” y alias “el Negro”, ambos miembros de la banda del Tren de Aragua, quedaron neutralizados el pasado jueves en horas de la tarde, durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El procedimiento fue ejecutado en el barrio Paraparal, sector 2, manzana E, vereda 2, casa sin número, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Debido al incremento de los actos delictivos durante las últimas semanas, el cuerpo policial se desplegó por la zona con el fin de capturar a los antisociales y desarticular las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a la comunidad.

Luego de un operativo de inteligencia se logró dar con el paradero de dos de los integrantes de la banda Tren de Aragua, quienes al verse cercados por la comisión policial trataron de huir desenfundado sus armas de fuego y disparando contra los funcionarios.

La situación se tornó tensa, ya que durante la balacera resultaron gravemente ambos antisociales. Los delincuentes fueron llevados a la emergencia del centro asistencial de la localidad para ser atendidos por el personal médico, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarles la vida.

Durante el procedimiento, los funcionarios del Cicpc incautaron dos armas de fuego, Una marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, sin seriales visibles, con un cargador y una segunda sin marca ni modelos aparentes, color plata, calibre 380 mm, sin seriales visibles, además de un teléfono marca Samsung relacionado con el hecho.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario