Abatido supuesto homicida de Daal

Abatido supuesto homicida de Daal

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80 mm, serial 958755

A tempranas horas de la mañana de ayer fue abatido un presunto delincuente identificado como José Leonardo Salazar Lameño, alias “el Guacamayo” (22), tras hacerle frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector El Nazareno, manzana L, casa número 11, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Durante un exhaustivo operativo por la zona, se logró avistar un sujeto armado, que por sus características físicas, fue determinado como uno de los hombres buscados por los cuerpos policiales por estar presuntamente implicado en la muerte del exfuncionario de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, Richard Ernesto Daal González.

El presunto asesino al percatarse de la presencia de los funcionarios, intentó evadirlos accionando su arma de fuego, originando un enfrentamiento. En medio de la balacera, el supuesto antisocial quedó herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del Ambulatorio de Turmero, donde falleció momentos después de ser ingresado.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80 mm, serial 958755. El cuerpo fue del delincuente fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

Cabe recordar, que Daal González fue asesinado el pasado 5 de enero del año en curso en horas del mediodía en el sector Luisa Cáceres de Arismendi de Fundocoropo en el municipio Linares Alcántara, cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos. La víctima se encontraba visitando a su pareja sentimental.

El mismo día que ocurrieron los hechos, los cuerpos policiales se activaron por la zona y lograron abatir a uno de los involucrados en el crimen, en esa oportunidad cayó Carlos Alberto Colina Rodríguez (27), apodado “Carlos El Matón”.

 


El arma de fuego incautada en el lugar de los hechos


Richard Ernesto Daal González, exfuncionario asesinado

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Rodolfo Gamarra / Cortesía

Deja un comentario