Venezuela logró un triunfo histórico ante Argentina

Venezuela logró un triunfo histórico ante Argentina

La selección absoluta de futbol consiguió su segundo triunfo en la historia frente a Argentina,  doblegándola 3-1 en el regreso de la estrella del Barcelona a la selección.

Venezuela ganó 3-1 a Argentina la tarde de este viernes,  en partido amistoso disputado en Madrid, estropeando la vuelta de Leo Messi con el combinado albiceleste, que jugaba por primera vez desde el pasado Mundial de Rusia-2018.

El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58), antes de que Josef Martínez pusiera el 3-1 de penal (75) cerrando la victoria venezolana en este partido de preparación para la Copa América.

Venezuela salió con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, por el que acabaría pasando todo el juego de su selección.

El gladiador se unió con este gol a los máximos goleadores históricos de la selección venezolana, igualando los 21 tantos marchados por Juan Arango y Giancarlo Maldonado con la camiseta nacional.

 

Dudamel no aseguró su continuidad

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel afirmó que ha "puesto a disposición" de sus dirigentes federativos su cargo, tras considerar que se ha producido una utilización política de la Vinotinto por parte del representante en España del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, el cual visito a la selección nacional este viernes.

 

 

|| Agencia AFP

 

 

Deja un comentario