"Visita de Bachelet confirma situación del país"

"Visita de Bachelet confirma situación del país"

El partido político indicó que es el momento de actuar por parte de la comunidad internacional

El Comité de Organización Política Electoral Independiente mejor conocido como Copei, ofreció una rueda de prensa para resaltar la importancia que tiene para el país el reciente informe de Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que será presentado en el consejo de los derechos humanos en Ginebra, Suiza.

César Pérez Vivas informó que el documento de Bachelet es una de las sentencias más contundente que tiene el gobierno de Nicolás Maduro a escala internacional. Asimismo, recalcó que este escrito ratifica las denuncias de los venezolanos que representan diversos sectores.

“La importancia que tiene para Venezuela el documento por la alta comisionada de los derechos humanos, es el documento más contundente que la comunidad internacional ha producido para ratificar las denuncias que los venezolanos de diversas corrientes han hecho en contra del régimen”.

Señaló que las comunidades internacionales tienen que pasar a la “acción” para restituir los derechos venezolanos, “ahora los países tienen que pasar de los documentos a la acción, Venezuela no aguanta más a Maduro como presidente, debe salir ya del poder”.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Glenn Requena

Deja un comentario