25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron plan preventivo por las lluvias en El Consejo

Como parte de las medidas de prevención ante la temporada de lluvias y ondas tropicales, la Dirección de Mantenimiento Urbano de la alcaldía de Revenga realizó un despliegue de cuadrillas para ejecutar acciones de limpieza y atención integral.

Yusmary González, directora municipal del ente, señaló que entre los trabajos ejecutados están: limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros y reconexión del tendido de alumbrado público, el cual fue afectado por las lluvias registradas recientemente.

Los sectores donde se ejecutaron las labores de limpieza y desmalezamiento fueron Santa Rosalía, calle Las Flores, plaza Bolívar de El Consejo y en la Intercomunal El Consejo – La Mora. “Aunado a esto también se realizó en El Consejo la pica y poda, para el cuidado preventivo de los ciudadanos”, agregó González.

Explicó que producto de las fuertes lluvias están desplegadas varias cuadrillas de trabajadores para realizar la recolección sedimentos y escombros.

Con respecto a las labores que se ejecutan como parte del Plan Preventivo de Lluvias 2023, la funcionaria de la alcaldía señaló que en la actualidad avanzan en los trabajos de dragado y desazolve del Caño El Tiquirito, el cual bordea el Casco Central de El Consejo.

“Estamos atendiendo toda la red de alcantarillado que se encuentra alrededor de la Carretera Panamericana específicamente en el tramo Sabaneta”, especificó la servidora pública.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!