21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De múltiples disparos mataron a un mecánico

|| David Marcano Duarte

En este hecho, ocurrido en el municipio Mariño, se maneja el móvil del ajuste de cuentas

Producto de múltiples disparos a manos de tres desconocidos que se transportaban en una motocicleta, perdió la vida un joven mecánico de 25 años. El hecho ocurrió mientras caminaba en la vía pública a las 12:10 am del día jueves en la calle 3 del sector San Sebastián, de la parroquia Samán de Güere, municipio Mariño del estado Aragua.

Autoridades policiales lo identificaron como Ricardo José Gómez Mendoza y por las características y cantidad de balas percutidas, manejan como móvil el ajuste de cuentas.  De acuerdo a lo señalado por sus familiares, todo ocurrió en el momento en el que el joven se encontraba en la dirección antes citada y fue sorprendido por tres sujetos en una moto color blanco y sin mediar palabras, le propinaron los disparos.

Posterior al acto, los autores del hecho huyeron del lugar, se desconoce quiénes eran y el rumbo que tomaron.  Como evidencia del crimen, fueron hallados un fragmento de plomo y 24 conchas de balas percutidas, calibre 9mm.

De inmediato se presentaron al sitio los organismos de seguridad, que dieron el parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Mariño, para el levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones del caso y dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, los funcionarios de la PNB entrevistaron a los testigos y familiares del ahora occiso, así como efectuaron el levantamiento planimétrico y realizaron el recorrido por las adyacencias del sitio del suceso, a fin de ubicar cámaras de seguridad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!