29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Así puedes ambientar el cuarto cuando es compartido

El cuarto compartido entre hermanos es muy común en un sin fin de hogares, y para ellos siempre entra en discusión el tipo de decoración a utilizar. Esta deberá destacar los gustos y características de cada persona que la usa.

Por ende, aquí podrás aprender cómo decorar el cuarto de tus hijos, niños, y no tanto, con maravillosas ideas que te presentamos a continuación.

Decoración el cuarto doble

Niños

Si se trata de hermanos que les gusta compartir todo igual, la idea de separar espacios utilizando color, es la ideal. Podrás dividir los espacios con los mismos muebles, todo igual, solo que darán la diferenciación utilizando color.

Esta opción es perfecta para separar géneros, o simplemente cuando dos niños comparten el mismo cuarto, pero tienen gustos similares. Coloca un mueble central en la esquina principal de la habitación, y de allí partes a cada lado con mobiliario igualitario.

Si por el contrario, a tus gemelos no les gusta compartir todo igual, seguir por la gama de colores planos, como el blanco, será la mejor opción. De esta manera cada quien le dará el toque diferenciador a su espacio con las tonalidades de su preferencia.

Adultos

Sin duda, los gemelos siempre querrán, en alguna medida, estar igual que su hermano. Para aquellos adultos que comparen habitación, y poseen cuartos grandes, se puede jugar diferenciando el estilo de las camas, siendo el hilo conductor de la decoración la pared y alfombra.

Colocar la pared trasera de la cama con listones de madera (también funciona con el papel tapiz), es perfecto para crear esa ilusión de uniformidad. Los detalles como las mesitas de noche y algunos cuadros, podrán hacer la diferencia entre los gustos de cada uno.

Definitivamente, para tener una habitación compartida, que sea única, hay que dejar volar la imaginación. Las camas flotantes son otra gran idea para los cuartos compartidos, sobre todo si son habitaciones con pocos metros cuadrados. Les otorgará estilo, pero con mucha personalidad.

 

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!