27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida mujer del hermano homicida de Miguel “El Pollero”

Un nuevo ingrediente se sumó al caso del homicidio de José Miguel Izquierdo Planchez (33) conocido como “El Pollero”. De manera extraoficial se pudo conocer que la novia del presunto autor del hecho, José Antonio Vidal Planchez (22), habría sido detenida por las autoridades que llevan el caso para ser sometida a investigación.

Para el viernes estaba estipulada la presentación ante los tribunales del estado Aragua de Vidal Planchez, al que llaman “El Catire”, a objeto de determinar si es declarado culpable o no, del asesinato de su hermano. Su novia, de quien no se obtuvieron detalles, comparecería ante el juzgado.

Este viernes se regó el rumor de que Vidal Planchez presuntamente había fallecido de un infarto fulminante, mientras permanecía en los calabozos del recinto judicial aragüeño donde se encuentra.

Como se recordará este suceso ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana, en el sector José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry. Cuando por razones que hasta ahora son objeto de investigación, perdió la vida Miguel “El Pollero”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!