29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gran apertura para Ranger Suarez contra los Dodgers

Los Phillies de Filadelfia ganaron un duelo reñido contra los Dodgers de Los Ángeles 5-4 en el Citizens Bank Park de Pensilvania, con una excelente salida del criollo Ranger Suárez.

Suárez se subió a la lomita por el cuadro local y tuvo una participación destacada al lanzar durante seis entradas en las que poncharía a seis, cuatro de ellos de manera consecutiva; permitiendo solo cuatro imparables, dos boletos y una carrera limpia.

El zurdo nacido en Pie de Cuesta registró su tercera salida en la que se va sin decisión, luego de abandonar el diamante al final del sexto acto con el compromiso empatado a una carrera.

Durante la actual campaña, el criollo posee una victoria y dos derrotas. Asimismo, acumula treinta entradas y dos tercios de labor en las que ha facturado veintiocho ponches y una efectividad de 4.70 puntos.

A nivel vitalicio, Suárez llega a cincuenta aperturas, donde ha registrado un promedio de carreras limpias de 3.38, el tercero más bajo en la historia desde 2013 en las Grandes Ligas, después del 3.17 de Joe Oeschger y el 3.29 de Curt Davis tras sus primeras cincuenta salidas.

 

JOSÉ ALVARADO DISPONIBLE
Los Filis de Filadelfia activarán hoy al relevista zuliano José Alvarado, quien hizo dos presentaciones con filiales AAA y AA en asignación de rehabilitación, como parte del tratamiento por molestias en el codo.

Alvarado, de 28 años, no lanza en Grandes Ligas desde el 7 de mayo. Fue colocado en lista de lesionados el día 8 de mayo y el 3 de junio hizo su primera presentación con una entrada de relevo en la sucursal AAA de Lehigh Valley. El lunes cumplió su segunda y última salida en ligas menores al permitir tres hits y dos carreras en un inning, en la Eastern League AA con el club Reading.

Con los Filis en lo que va de campaña tiene cinco juegos salvados en 14 presentaciones. En labor de 14 entradas y un tercio le han anotado una carrera limpia para excelente efectividad de 0.65, no ha concedido boleto y ha retirado a catorce enemigos por la ruta del ponche.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!