25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Petro asegura que coronel vinculado a escándalo de escuchas ilegales se quitó la vida

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este sábado que el teniente coronel de la Policía Óscar Dávila, supuestamente involucrado en el caso de las interceptaciones telefónicas ilegales a la niñera de una alta funcionaria del Gobierno, y quien fue hallado muerto el viernes en Bogotá, se quitó la vida.

“Dávila, adscrito a la seguridad de la Presidencia de la República, ha muerto por suicidio”, dijo en Twitter el mandatario, quien agregó que el oficial se quitó la vida tras recibir “varias llamadas de la prensa” y asistir a una diligencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

El cuerpo de Dávila fue hallado anoche en un vehículo en el barrio de Teusaquillo y las autoridades aún indagan las causas de la muerte.

La muerte del alto oficial se produjo en momentos en que una indagación judicial busca establecer si hubo irregularidades o abuso de poder en el interrogatorio al que fue sometida en una dependencia presidencial Marelbys Meza, exniñera al servicio de Laura Sarabia, quien hasta hace una semana fue jefa de Gabinete de Petro.

Meza fue acusada en enero del robo de un maletín con dinero de casa de Sarabia.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!