24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión Electoral de la UCV anunció errores técnicos en tablas publicadas

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ofreció disculpas este sábado en su Twitter debido a un “error técnico” que se presentó al momento de publicar los resultados preliminares de los comicios internos.

“La Comisión Electoral informó que debido a errores técnicos al momento de la elaboración de las tablas publicadas, los resultados aparecieron en posiciones incorrectas, que fueron detectados una vez emitido el reporte por el control ejercido por los candidatos y grupos participantes. En este momento se está subsanando para publicar los resultados”, precisó la Comisión.

También confirmó la validez de los resultados de las actas publicadas durante la noche de este viernes y la mañana de este sábado. “Nos disculpamos por la confusión generada”, puntualizaron.

En este momento, los resultados preliminares publicados hace escasas horas por la Comisión Electoral, han sido eliminados.

En dicha publicación se observaba que los candidatos Víctor Rago y Miguel Alfonzo llevaban la delantera; primer y segundo lugar respectivamente, previo a aplicarse el factor de conversión.

Durante la mañana de este 10 de junio el portal informativo “Viva la UCV” precisó que los comicios estaban siendo liderados por Víctor Rago y Humberto Rojas.

 

Con información de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!