24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cinco heridos tras volcar autobús

|| David Marcano Duarte.

Salió de la vía e impactó fuertemente contra un árbol, por suerte sus tripulantes solo arrojaron heridas leves

Un total de cinco personas resultaron afectadas con heridas leves en un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer, en la avenida Maracay, a la altura del Parque

Metropolitano en la capital aragüeña. Una unidad de transporte público, que se dirigía con sentido hacía la redoma El Avión, salió de la vía e impactó contra un enorme árbol que ocasionó se le desprendiera por completo el techo y resultara severamente destrozada.

Se trata de una un autobús de pasajeros marca Ford, modelo andino, placa 03AA7FC, color azul con blanco, conducida por José Pérez, de quien se desconoce su diagnóstico médico.

La unidad colectiva se salió de la vía.

Los heridos son: Ramón Basque, afectado con una lesión abierta en su lateral derecho con sangrado activo; Alberto Madrid, traumatismo cráneo encefálico leve y Andrés Flores, con una lesión con posible fractura en el pie izquierdo.

Además de Nanci Rivas con traumatismo en su columna en la zona dorso-lumbar y Yulimar Balderrama, quien presentó traumatismo a nivel de la rodilla izquierda.

Todos fueron traslados al servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay por parte de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua (CRAMA). Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad y Protección Civil de Girardot, brindaron apoyo para el auxilio de los heridos al momento de evacuar la unidad y así resguardarles su integridad física.

Entre tanto, el personal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedió a controlar el fuerte colapso vehicular, que se originó a consecuencia de este incidente, en esa importante arteria vial de Maracay.

La PNB controló el flujo vehicular en la zona.

Sobre las posibles causas que produjeron este hecho vial, las autoridades de seguridad presentes indicaron que hasta los momentos las desconocían. Serán las investigaciones de

Tránsito Terrestre las que determinarán qué ocasionó este volcamiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!