24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita recibió a 144 turistas provenientes de Cali

|| Agencia EFE

Se trata del primer vuelo de Aerolíneas Estelar, que tendrá un vuelo semanal en esta ruta

Un total de 144 turistas de la ciudad colombiana de Cali llegaron a la isla venezolana de Margarita, ubicada en el sureste del mar Caribe, en el primer vuelo chárter de esta ruta que tendrá un vuelo semanal, informó este sábado el ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón.

“Hoy recibimos el primer vuelo de la operación chárter Cali-Porlamar con 144 pasajeros (100 % de capacidad), esta ruta de Aerolíneas Estelar tendrá una frecuencia de un vuelo semanal”, señaló Padrón en su cuenta de Twitter.

Los visitantes, de acuerdo a fotografías compartidas en la red social, fueron recibidos por el ministro de Turismo, quien informó que se activarán otras rutas desde las ciudades colombianas de Cúcuta, Medellín y Pereira hacia Porlamar, sin precisar fechas.

“Estas acciones se consolidan gracias al Plan Estratégico del Ministerio del Turismo, ejecutado por Venezolana de Turismo (Venetur) y Oasis Travel. Seguimos fortaleciendo el turismo receptivo como factor fundamental para el desarrollo de la economía del país y de nuestra perla del Caribe”, añadió el ministro.

A Margarita también han llegado miles de turistas rusos y cubanos en el último año y se espera que visiten la isla viajeros polacos gracias a un acuerdo de cooperación que firmaron Venezuela y Polonia el pasado enero, según este ministerio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!