21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trump: Venezuela estaba a punto de colapsar, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló las políticas de la administración de Joe Biden con respecto a la situación de Venezuela, afirmando que ahora “hacen más rico” a Nicolás Maduro, al comprarle el petróleo que necesita la nación estadounidense.

“Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo”, dijo el exmandatario en su primer discurso público, tras su imputación por cargos federales,

Trump agregó: “ahora, se lo compramos al dictador y lo hacemos más rico”, haciendo referencia al régimen de Nicolás Maduro, a quienes en en julio de 2017 el Departamento de Estado de los EEUU sancionó y acusó al líder del chavismo de liderar un cartel de drogas en colaboración con la exguerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El expresidente norteamericano les aseguró a sus seguidores que “tenemos que hacer un cambio porque no nos va a quedar un país. Recuerden que yo hacía campaña y decía que vamos a terminar siendo Venezuela con esteroides. Y eso es exactamente lo que le está pasando a nuestro país, se está yendo al infierno”.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!