24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entérate cómo filtrar el contenido de tu gmail con IA

Google Gmail utilizará la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer resultados que mejor se ajusten a las consultas de los usuarios, luego se ordenará, por antigüedad, el resto de resultados ordenados.

En los actuales momentos, Google clasifica los resultados de búsqueda en 3 apartados: Correo, Conversaciones y Espacios, en orden cronológico. Depende si los buscan en recibidos o enviados.

La nueva actualización de Google Gmail permite que los modelos de aprendizaje automático (machine learning) y la IA se encarguen de filtrar el contenido para ofrecer resultados más aproximados a las búsquedas de los usuarios.

Estos aparecerán en la parte superior de la lista de resultados en una sección dedicada, llamada Resultados principales.

Una vez mostrados los más relevantes o los que mejor se ajusten a las necesidades de quien los busca, introduce el resto de resultados ordenados por antigüedad, en el espacio “Resultados en el correo”.

La actualización forma parte de los esfuerzos de Google para mejorar la experiencia de búsqueda en dispositivos móviles, lo que ayudará a los usuarios «a encontrar exactamente lo que están buscando con menos esfuerzo».

Esta característica se irá implementando en los próximos días. Sin embargo, estará disponible para todos los usuarios de Google Workspace con cuentas personales de Google.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!