“El Guama” cayó en San Casimiro

“El Guama” cayó en San Casimiro

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego y cuatros cartuchos

En horas de la tarde del pasado jueves, funcionarios adscritos al Comando de Zona número 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento 423, durante un enfrentamiento abatieron a un sujeto identificado como Yolvy Eliécer Gamarra Villegas, alias “el Guama”. El hecho se suscitó en el sector El Chupadero, municipio San Casimiro del estado Aragua.

“El Guama”, quien se encontraba bajo la medida cautelar de casa por cárcel por el delito de porte Ilícito, se encontraba en su vivienda, pero los efectivos castrenses por sospechas de la intención de huir del delincuente se mantenían en alerta.

El maleante al verse cercado desenfundó su arma de fuego en contra de los GNB, produciéndose una balacera, dejándolo herido tendido en el pavimento, por lo que requirió ser llevado al ambulatorio de la zona, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el lugar de los hechos se recolectó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, sin marca ni sériales visibles, además de tres cartuchos percutidos y un cartucho sin percutir del mismo calibre.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario