25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gustavo Cerati tendrá serie en Netflix

Hace casi nueve años con la muerte de Gustavo Cerati, vocalista de la banda argentina Soda Stereo; se cerró una página importante en la historia del rock en español y ahora Netflix mostrará parte de su legado en una bioserie, así lo dio a conocer el escritor y periodista Juan Terranova.

“Voy a escribir el guion de la serie de Gustavo Cerati para @NetflixLAT. Gracias, @CheNetflix, por confiar en mi para este hermoso proyecto”, escribió Terranova en su cuenta de Twitter.

De inmediato los fans de esta agrupación manifestaron su entusiasmo y comenzaron a cuestionar al guionista sobre lo que abordaría en esta serie, a lo que el periodista respondió que no podía revelar mucho pero que adelantaba que serían seis capítulos, en los cuales se abarcarían los 80, 90 y los primeros años de los 2 mil.

“La serie, por supuesto, va a tener una producción similar a la de Fito Páez, pero con más material de archivo, mucho inédito”. Siguió explicando en un hilo de Twitter.

Esta bioserie se unirá a otras que la plataforma ya tiene disponibles como “El amor después del amor”, sobre Fito Páez; “Luis Miguel, la serie”; “Selena, la serie”; “Nicky Jam, el ganador”; “José José: el príncipe de la canción”, por mencionar algunos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!