32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“The Crown” alista homenaje a la Reina Isabel II en su temporada final

La sexta temporada de The Crown llegará a Netflix a finales de 2023 y su trama rendiría tributo a la memoria de la Reina Isabel II, quien falleció a los 96 años en septiembre pasado.

La vida de la monarca inspiró la serie dramática, creada por Peter Morgan, que ganó siete Globos de Oro y 21 Emmys en sus cinco entregas iniciales. En todo este tiempo, tres actrices han interpretado a quien fuese la máxima autoridad del Imperio Británico desde 1952 hasta el 2022.

Medios internacionales hablan del homenaje que despediría a la reina en la ficción. Según la prensa los productores del show habrían decidido invitar a Claire Foy y Olivia Colman, anteriores protagonistas de The Crown, para que retomen su personaje en una serie de escenas especiales. Considerando que Imelda Staunton encarna a Isabel en su edad más adulta, la temporada podría reunir hasta cuatro versiones de la soberana.

Por otro lado, la sexta entrega también abordará el romance del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ed McVey y Meg Bellamy encarnan a los jóvenes enamorados cuando se conocieron en la Universidad de Saint Andrews. Netflix ya reveló el primer vistazo a ambos talentos caracterizados con sus respectivos personajes. De acuerdo con la producción, el rodaje de estas escenas se realizó a inicios del 2023.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!