32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro Tellechea supervisó los trabajos de mantenimiento en la Refinería Cardón

Este domingo 11 de junio, el ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, junto al vicepresidente de Pdvsa, Héctor Obregón; Miguel Chacón presidente de Pdvsa Industrial, el gerente general del CRP, Wilson Martínez; Gustavo Boada, vicepresidente de Refinación y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; inspeccionaron los trabajos de mantenimiento de las unidades de producción de la Refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná.

En una visita por las instalaciones, el también presidente de Pdvsa tuvo la oportunidad de escuchar los testimonios de algunos trabajadores, quienes día a día se esfuerzan por garantizar el combustible a los venezolanos.

Testimonio de los trabajadores

En ese sentido, Gerardo Moreno gerente de Equipos Especiales de la Refinería Cardón, expresó “actualmente, nos encontramos haciéndole mantenimiento al compresor PB1, esto con la capacidad de aumentar la capacidad y confiabilidad de la máquina, a fin de garantizar una producción constante y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Al tiempo que, María Rivas líder mayor de la Refinería Cardón, dijo “aquí nos encontramos en trabajo constante, somos un equipo comprometido con el pueblo venezolano”.

Culminación del recorrido

Al finalizar el recorrido, Tellechea expresó sus palabras de agradecimiento al equipo que no ha parado de trabajar, destacando que es un trabajo titánico que han sabido realizar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!